Cómo conseguir las herramientas de oro.

 

¡Hola a todos de nuevo! Pues estoy aquí, en una nueva entrada. En esta os voy a mostrar cómo conseguir las preciadas y relucientes recetas de las herramientas de oro. Empecemos.

1. Tirachinas de oro. El tirachinas de oro se consigue al explotar con tu tirachinas, en total, 300 globos. Cuando estás en el globo 299, cuando revientes el 300 te caerá como regalo un proyecto de bricolaje para hacer el tirachinas de oro. Fácil (relativamente, ya me entiendes), ¿no?

2. Regadera de oro. El proyecto de bricolaje para conseguir la regadera de oro se consigue al llegar a las cinco estrellas de tu isla. Cuando Canela te anuncie por primera vez que por fin, después de duro trabajo, has llegado a las cinco estrellas, te dará el proyecto de bricolaje, pasándotelo directamente al Nookófono para no tener problemas con el espacio en los bolsillos. Aún así, siempre es mejor llevar espacio en los bolsillos al hablar con Nook o con Canela, por si acaso. Con la regadera de oro se consiguen las rosas doradas, concretamente, si riegas con esta regadera las rosas negras.

3. Hacha de oro. Este proyecto se consigue cuando has reventado un total de hasta 100 hachas endebles. Recuerda que no podrás llevar la cuenta de este proceso, ya que en el Programa de Millas Nook sólo te aparecen las herramientas reventadas en total, así que anda con ojo. Sabrás cuándo has llegado a tal número cuando a tu aldeano se le ocurra una manera de mejorar su hacha.

4. Pala de oro. La pala de oro se consigue cuando has ayudado a Gulliver a desenterrar las piezas de su comunicador un total de 30 veces. Deberás ser muy generoso con este marino si quieres presumir de palas doradas.

5. Caña de oro. La caña de oro se consigue cuando ¡por fin! has llegado a completar toooooda la colección de peces que existen en el juego, y que todos los peces estén donados al museo, pero no te preocupes, algún día pasará. Este reto será difícil, pero podrás llevar la cuenta de los peces que pescas gracias a la Capturapedia. La caña de oro te la dá Sócrates cuando completas toda la colección del museo.

6. Red de oro. La red de oro se consigue exactamente igual que la caña de oro, sólo que cazando bichos. También te la entregará Sócrates cuando llegue el momento.

¡Pues ya está! Hasta aquí la lista interminable de herramientas doradas. Ahora que ya sabes cómo conseguirlas, ¡a currar!



Comentarios

  1. Vale, la imagen (que me ha pasado mi amiga Andrea) es CHULÍSIMA, o sea, es una pena que esto no sea una entrada y no pueda poner la letra enorme ni ponerla en negrita ni subrayarla, pero es PRE-CIO-SA.

    ResponderEliminar
  2. A ver, a estas alturas del juego, debo hacer un ranking de las herramientas más fáciles a las más difíciles de conseguir.
    nº1: la regadera de oro. Si todavía no la has conseguido y tienes más de 100 horas al juego, tienes un problema. Es la cosa más fácil de conseguir del mundo.
    nº2: hacha de oro. Sólo tienes que comprarte 100 hachas endebles y comenzar a golpearlas contra el mismo árbol hasta romperla. Muuuy fácil.
    nº3: tirachinas de oro. No es fácil, pero con reventar todos los globos que pasen por delante, listo, ¿no?
    nº4: pala de oro. Ya empezamos con las que no son nada fáciles de conseguir. Es bastante difícil, pero porque a estas alturas del juego ya pasas de Gulliver.
    nº5 y 6: red y caña de oro. Los pongo los dos en el mismo sitio porque hay gente que le es más fácil pescar que cazar bichos y viceversa.
    Yo de momento sólo tengo la regadera por mérito propio y el tirachinas... mejor no digo nada 🤣🤣🤣. ¡Chauuu!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario