Miniguía del principiante 2: trucos básicos, segunda parte

 

Hola a todos. Lo primero que quiero decir es que ¡enhorabuena, Perly, eres una auténtica pringada porque has conseguido tener tres blogs, uno (que es este) de un tema muuuuuy interesante y que todavía no lo haya visto NADIE! Eso NO es tener mala suerte, eso es ser una pringada hasta con la gente que ni te conoce. No sé, que alguien me lo explique, pero ¡¡¡no me creo que tenga taaaaaaaaaaaan buena suerte en Animal Crossing (como dice mi amiga Andrea, "me caen vecinos guays del cielo") y tener taaaaaaaan mala con los blogs!!! Parece imposible, pero NO lo es, yo soy la viva prueba de ello. Pero las cosas no son lo que parecen... ;) 


Y ahora seguiremos con los truquillos que prometí, ¿ok? Bueno, pues ¡empezamos!


1. Los nabos. Todos, todos, toooooooooodos los domingos juega durante la mañana para conseguir nabos. Los nabos son una especie de comida que se consigue sólo los domingos antes de las doce del mediodía, ya que es cuando los vende Juliana, la nieta de Juana, la antigua vendedora de nabos. Juliana te venderá los nabos de 10 en 10, así que si quieres comerte 10 frutas y acabar rápido porque tienes prisa, recuerda que los nabos son una buena opción. Recuerda que a la semana caducan.


2. Que lluevan bayas. Pues esta opción te permite, pues eso, ¡que "lluevan" bayas! Por tu isla te encontrarás unos pequeños destellos de luz en la tierra. Pues no te cortes y ¡haz un agujero ahí! El juego te notificará que has desenterrado una bolsa de 1 000 bayas. Tú puedes añadirla... o te dá una opción que pone "enterrar". Tú dale a esta última y... ¡tendrás un árbol retoño de bayas! Unos días más tarde, ese árbol te dará bayas, para que cuando las recojas, convertirse en un caducifolio normal. Recuerda que no puedes plantar árboles de bayas donde quieras, tiene que ser en el lugar de donde desenterraste la bolsa, y si no te gusta ese sitio, puedes trasplantarlo. También puedes meter cantidades mayores de dinero: 10 000 bayas, 30 000 bayas (opción poco fiable porque puede que te salgan tres bolsas de 30 000 o tres de 10 000), 99 000 bayas...


3. La Isla de las Tarántulas, los cupones de millas Nook y Kamilo. Vale, pues, como puedes observar, esto va a dar para largo. Empecemos por lo básico: cupones de millas Nook. Para tener acceso a estos pequeños privilegios, tienes que tener una casa, no puedes conseguir uno si tienes una tienda de campaña, a no ser de que haya otro jugador en tu isla que pueda conseguirte alguno, pero yo pediría bayas por unos (mejor me callo, que mi amiga Andrea me va a regalar algunos para encontrar a Rosezna... <3 <3 <3 ). Bueno, la cosa es que, cuando tengas uno en tus manos, ¡utilízalo, que para eso están! Además, el primero te lo da Nook, de manera que te sale gratis, así que... Centrémonos, que me desvío mucho: hay algunas islas exclusivas que son especiales, islas como La Isla de las Tarántulas. Para esta experiencia hacen falta millas a millares y los bolsillos con cuatro filas, si no, no será tan mágico. Pues bien, REZA PORQUE NO TE SALGA ESTA ISLA CON ALGÚN VECINO. Y si has tenido la suerte de que esa isla está deshabitada (relativamente, ya me entiendes...), sigue estos pasos: Lo primero que hay que hacer es conseguir una buena red. Y si tienes una, pues perfecto. Cuando se te rompa o algo, dirígete a Rodri y pídele una red. Necesitarás millas para conseguirla. Y cuando tengas una, lo que tienes que hacer es saltar al campo de batalla. Pero no a lo loco, no, no, no, hay que hacerlo con cuidado, porque hay diferentes maneras de cazar una tarántula. Una es la más loca, que es que cuando veas una tarántula, lanzarte a cogerla a lo loco. Obviamente, si hay otra al lado de la primera, en cuanto cojas una, la otra se lanzará a por ti, y cuando se acabe la animación, te picará y aparecerás al lado de Rodri. La otra manera, la más sensata, es NO IR A POR LA TARÁNTULA A MENOS QUE ESTÉ SOLA. Si está sola, cázala, si no, busca otra. Cuando tengas los bolsillos llenos, vuelve a tu isla. NO LAS VENDAS EN MININOOK, POR MUY TENTADOR QUE SEA. Espera a que te visite Kamilo, un personaje que te paga un ojo de la cara por tus bichos. Así que, como cada tarántula cuesta 8 000 bayas, o por ahí, acabarás con una buena fortuna. Te pongo un vídeo donde se hace este proceso:



4. Haz hibridaciones de flores. Aunque no te gusten, sí. Es muy importante tener flores híbridas, porque en algunas ocasiones puede que tus vecinos te pidan cosas con anémonas azules, o con crisantemos naranjas, o con lirios blancos, o con rosas negras, o con cosmos rosas... Ya me entiendes, ¿no? Entonces, si has visitado mi isla (y si no lo has hecho, ya estás tardando en soñar con ella, que está genial) sabrás que en la zona baja del restaurante tengo un campo de hibridación. Pues allí es donde consigo tooooodas mis híbridas. Ojalá que los lirios del valle también tuvieran híbridas. Tendría lirios de diferentes colores por toda la isla, va en serio. El lirio del valle es mi flor favorita de Animal Crossing: New Horizons.


¡Y hasta aquí llegamos por hoy! Mucha info, ¿no os parece? Bueno, pues ¡disfrutad de la semana y nos vemos el próximo día! ¡Aaaaaaaaaaadiós!

Comentarios

  1. Ya le estoy patrocinando el canal a Liyona... No es por patrocinar algunos youtubers en especial, pero claro que hay algunos que me gustan más que otros, así que si alguien tiene youtubers que recomendarme para poner aquí en el blog, que no se corte y que lo diga, a mí no me va a importar. Es más, empezaré a ver a esos youtubers (no me gusta seguir a gente en youtube, sobre todo si es gente a la que no conozco en persona, además que después, si pasa algo como lo de DSimphony y Naishys, que no voy a contar qué es por si a alguien le hago spoiler -que puede ver en la comunidad de ambos canales, yo recomiendo ver primero el de Nay-, pues me dá pereza anular la suscripción, ¿sabéis?), pero seguirlos es mucho decir. Bueno, pues, ahora sí, ¡hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, chicoooooos! Hoy voy a hacer un "directo de blog" con mi amiga Andrea. Esta especie de directo va sobre que voy a utilizar 51 cupones de millas Nook en un intento desesperado de conseguir a Rosezna (Andrea me ha prestado 50 cupones de millas, jejeje, es que me había gastado tooooooodas mis millas en objetos...) Así que, mientras juego, iré escribiendo lo que pasa y los vecinos que me salen, ¿ok? Haré esta entrada a las cinco y media, más o menos. ¡Allí os espero! ¡Y deseadme suerte con Rosezna!

    Quiero agradecer expresamente su ayuda a mi amiga Andrea, patrocinadora de todas las Amiibo Cards que he utilizado, y patrociandora oficial de Cupones de Millas Nook. UN abrazo, Andrea, y nos vemos hoy a las cinco y media por videollamada por Skype.

    Un saludo,
    Perly

    ResponderEliminar

Publicar un comentario