Bueno, pues como dije, estoy aquí, en una nueva entrada. ¡Y en esta estoy mucho más emocionada! Creo que con esto conseguiré, además de hablar de otros temas y contar a todo el mundo lo que me he estado callando, muuuuuuuuuuuchas más visualizaciones, ya que Animal Crossing: New Horizons tiene un montón de descargas al día. Hoy voy a comentaros toooooodo lo que permite la nueva actualización, que es:
1. La opción de comprar chuches. Las chuches son un objeto exclusivo del otoño, y es una comida que sólo se puede comprar una vez al día. Ya que son muy baratas, os recomiendo compraros la chuche diaria, que es como lo llamo yo, ya que 120 bayas las lleva todo el mundo encima, ¿no? Además, sabrás para qué utilizarlas si vas al punto siete.
2. Tener tu propio huerto de calabazas. Esta opción, también sólo exclusiva durante la época de otoño, permite comprarle a Tendo y Nendo, o bien a Gandulio, que estará todos los días en tu isla, unas calabazas un tanto especiales, ya que pueden ser de cuatro tipos: naranjas, verdes, amarillas o blancas. Lo mejor de todo es que ¡no sabrás de qué tipo es tu calabaza hasta que la plantes!
3. Vestir como un verdadero monstruo. Esta opción es la de que, cada día, probablemente, en tu sastería Las Hermanas Manitas vendan todo tipo de vestidos y trajes terroríficos, que podrás adquirir con facilidad. No te olvides de compartir tus disfraces con tus amigos invitándolos a tu terrorífica isla, que sabrás cómo decorar si vas al punto cinco.
4. Nuevas emociones espeluznantes. Esta opción permite aplicar nuevas emociones con NookLink, con las que asustarás a tus amigos. No sé si estarán disponibles durante todo el año o son exclusivas de otoño, pero, por si acaso, yo que tú las aprovecharía para poder asustar a tus amiguetes. Seguro que entre el vestido, tu expresión, y tu color de ojos y de piel (que sabrás cómo cambiar si te vas al punto seis) asustarás a todo el que te propongas.
5. Nuevos proyectos de bricolaje con calabazas. Llegan nuevos proyectos de bricolaje que te ayudarán a decorar tu isla y darle un toque terrorífico y que tus amigos se lleven un susto. ¡Hasta puedes crear tu propia zona de terror, si te lo propones! Seguro que algunos youtubers te dan algunas ideas.
6. Nuevas pinturas para la piel y lentillas de colores. Con esta opción podrás canjear millas por una especie de "proyectos de cuidado propio" que te enseñarán a pintar tu piel de verde bruja, azul pitufo, violeta... y podrás aprender a ponerte una gran selección de lentillas de colores, de tonos como rojo, fucsia... ¡todo muy terrorífico!
7. SOPONCIO. ¿Y para qué comprar chuches? ¿Para qué recolectar calabazas? ¿Para qué decorar toda tu isla? Pues bien, todo esto tiene un motivo que se resume en una palabra, concretamente en un nombre: Soponcio. Soponcio es un personaje que ha estado en muchos Animal Crossing anteriores, excepto en el Wild World, como todos los personajes relacionados con las fiestas. Soponcio sólo hace aparición en la isla una vez al año, y ese día es el 31 de octubre, el día de su cumpleaños. Se planta en tu isla para venderte muebles, que tendrás que pagarle a cambio de chuches, por eso es muy importante comprarlas. Otra cosa, si no les das chuches, te la jugará dándote muebles falsos y cambiando tu ropa por cosas mohosas y estropeadas. Si quieres más información sobre Soponcio, clica aquí.
Bueno, pues aquí os dejo un vídeo con toooooda la información que acabo de escribir:
Bueno, pues creo que esto es todo lo que tenía que contar, así que ¡nos vemos otro día! ¡Disfrutad de la nueva actualización!
Bueno, pues, como siempre, tiene que venir la Animal Crossinger (¡es que ahora no sé qué nombre ponerme!) de la publi a decir cosas aburridas.
Recuerda: la mascarilla es obligatoria. Esto no es un juego de niños. Respeta la distancia de seguridad y desinféctate las manos siempre que puedas. Sigue siempre las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. #Estevirusloparamosunidos.
Comentarios
Publicar un comentario