¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PERLY!

 

¡Hola a todooooooooooooooos! En esta entrada voy a contaros qué tal ha ido mi fantástico cumpleaños en compañía de ¡Animal Crossing: New Horizonsssssssssssss! 

A ver, vayamos paso a paso:

Lo primero que he hecho al salir de mi casa ha sido morirme de vergüenza. Estaba vestida de Papá Noel. No me había cambiado de ropa desde el 25 y el día de mi cumpleaños (26 de diciembre) ¡seguía vestida de Papá Noel! Casi me dio un parraque. Lo siguiente fue que me diera un parraque de verdad porque la persona que estaba esperándome delante de mi puerta era ¡nada más y nada menos que Rizolda! No podía ser otra. NO PODÍA SER OTRA. Bueno, sí podía, podía ser Marina, ¡pero Rizolda también es supersupermonísima! Bueno, que Rizolda y yo no dirigimos a su casa. Y entramos. Y yo estaba en plan: ¡pero madre mía quién estaráaaaaaaa! 

¿Y sabéis quién estaba?

¿Lo sabéis?

Porque aquí sí que me dio un algo.

Estaban...

¡Melba y Quique!

¡MELBA Y QUIQUEEEEEEEEEEEEEE!

¡MELBA Y QUIQUEEEE!

Vale, quizás me he pasado un poco, ¡pero ha sido supermegaguay! Total, que he llegado ¡y me han felicitado todos! Y después me pidieron que soplara las velas. ¡Fue superchipichipi (como diría Rizolda)! Y hasta me dieron un regalito... ¡Pero las cosas no acabaron ahí! Porque.... ¡me prepararon una piñata! Y me dieron un palo para romperla. Fue supersuperSUPERguay. Y cuando la piñata se rompió... ¡Cayeron pastelitos de cumple! Eran seis en total. Pero yo no me los quedé todos. Yo los repartí todos entre los vecinos. ¡Y me dieron regalos! Fue superguay.

Bueno, aquí tenéis las capturas que saqué por si queréis verlo ilustrado...


































Pero la cosa no acaba ahí.... 

Resulta que el 26 de diciembre de 2020 coincide un sábado, y todo el mundo sabe que un célebre músico viaja a todas las islas a dar conciertos...

Y por ser la cumpleañera, ese célebre músico me ha dedicado una canción...














¡Pero espera, esto no acaba aquí!

Esto fue por parte de mi amiga, Andrea, alias Lunita (podéis comprobar en las fotos que me dejó un mensaje en Totakeke), que me preparó una fiesta sorpresa.

Lo primero que hizo fue regalarme un libro de Clodett, con exatitud el número 5.


Y también me regaló una figura de Rosezna hecha con la impresora 3D. La verdad es que me encantó porque ¡es supercute! Y tres postales, en total (una de su hermano y dos suyas) felicitándome. Y después, en videollamada por Skype con mis mejores amigos, me puso un vídeo de mis mejores amigos felicitándome por mi cumpleaños. Pero no eran dos o tres personas, sino ¡quince, o algo así! Me hizo mucha ilusión. Luego me mandó coger la Switch. Entre las dos, hicimos una zona de cumpleaños. Y vinieron dos amigos míos a la isla (el resto no podían, no tenían Animal Crossing o directamente no tenían la Switch), una que acababa de empezar, por lo que no pudo darme regalos (que tampoco hacían falta, pero bueno...) y después, el otro (entró en el evento de pascua y yo cuando me lo dijo yo en plan: «Me estoy muriendo dime que es una broma») me dio CUATRO REGALAZOS porque dos de ellos eran... ¡DEL EVENTO DE PASCUAAAAAAAAA! Ahí casi me dio algo. De verdad. Es que ¡el evento de pascua es el evento más mono que existe! No me importaría perderme el de Halloween, pero el de pascua... Ni siquiera pude conocer a Coti Conejal... Sobre todo porque cuando era ese evento ni siquiera me gustaba Animal Crossing (voy a admitir que justo lo contrario... Ahora pienso: ¿cómo podría estar TAN LOKA?)... Bueno, dejémoslo. Lo bueno es que tengo una lámpara huevo y un lote de globos huevo, y hasta un proyecto de bricolaje que él tenía repetido de un taburete huevo (lo malo es que, como no tengo huevos, no puedo hacerlo...).

¡Pues hasta aquí la entrada sobre mi fantástico cumpleaños! Lo he disfrutado un montón. ¡Disfrutad vosotros también el vuestro! ¡Adiós!


Comentarios

  1. Hola a todos:
    Quiero agradecer la especial atención de Andrea (Lunita), Iván y Ariadne. Es muy especial para mí que hayáis compartido conmigo el día de mi cumpleaños, y me alegro mucho por ello.
    Aunque Ariadne sea pobre (ya te darán ellos dos dinero, que yo estoy pelada), sé que a ella le gustaría hacerme un regalo, y eso es lo importante.
    Aunque en realidad ya me lo hizo.
    Celebrar mi cumpleaños conmigo.
    Muchas gracias a los tres, en especial a Andrea, quien ha preparado de todo (me ha comprado el libro, ha hecho la figura de Rosezna, ha preparado el vídeo, ha hecho la zona de fiestas conmigo...). No tengo palabras para expresarlo. Mi vocabulario se escapa de esas emociones. Sólo quiero que sepas que te estoy superhipermegaultraagradecida. Y me quedo corta.
    Para Iván van estos agradecimientos, por prestarme taaaaantas veces dinero para ABSOLUTAMENTE TODO y por darme OBJETOS DE PASCUA QUE SABES QUE ESTOY <3 POR ELLOS. Te estoy muy agradecida por ello.
    Y también agradezco a toooodo el mundo que hizo el vídeo para mi cumpleaños. Os lo agradezco a todos los que participasteis y os acordasteis de mí.
    Muchas gracias a todos.
    Perly.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario