¡Hooooooooola a todos! ¡Demos la bienvenida a diciembre! Y no os creáis que es un mes bastante vacío en el calendario de Animal Crossing: New Horizons, no, todo lo contrario: ¡diciembre está lleno de sorpresas! Y es que con la Navidad y la nieve llegan muchas cosas nuevas...
1. El Día De Los Juguetes.
El día de los juguetes llega a Animal Crossing. El día 24 de diciembre, un reno llamado Renato visitará tu isla y tú tendrás que hacer el trabajo de Papá Noel repartiendo regalos a tus vecinos. Los regalos los conseguirás en tu tienda MiniNook, donde en otoño había los artículos de Halloween, y podrás comprar uno diferente cada día.Ten cuidado, que al cabo de los pocos días ¡se acaban los regalos! Así que te recomiendo que visites islas de tus amigos para que, una vez que dejen de vender regalos en tu MiniNook, tengas bastantes regalos para dar a tus vecinos.
2. Los nuevos artículos del Programa de Millas Nook.
¡Pues sí! En invierno llegan novedades al Programa de Millas Nook. En esta última actualización navideña podremos disfrutar de dos nuevos packs: uno de emociones y actividades (entre las que se encuentran "asiento", "despedida", "fotografías", "olfateo", "gimnasia" y "yoga") y otro de seis peinados revolucionarios (que son "muchas trenzas hacia atrás", "dos moños", "pelo rizo", "mitad normal, mitad rapado", "bola de pelo" y "calvo"). ¡Espero que os gusten mucho y desfrutadlas!
3. Amplía tu trastero.
¿Alguna vez tu trastero se te ha hecho pequeño? Seguro que sí, sobre todo si todavía no has acabado de pagar el préstamo de tu casa. Pero ¿te ocurre eso cuando ya has terminado de pagarlo y tienes la casa completa? ¡Pues Nook Inc. tiene la solución! A partir de ahora, gracias a la actualización, podrás ampliar tu trastero de 1 600 a 2 400. Un gran cambio, ¿verdad?
4. ¡Cinco, cuatro, tres, dos, uno...! ¡FELIZ AÑO NUEVO!
¡Cómo olvidar el evento de Año Nuevo! En Animal Crossing podrás despedir al 2020 con toooodos tus vecinos, con tus mejores amigos ¡y con un montón de palitos luminosos! ¡No podía ser mejor! No te olvides, claramente, de celebrarlo, porque te advierto que vivirás el mejor comienzo de Año Nuevo que hayas vivido nunca.
5. ¡Por fin nieve!
¿Alguna vez has visto la nieve de verdad? Yo nunca, pero supongo que puedo conformarme con verla en... ¡Animal Crossing: New Horizons! Y es que en invierno podrás hacer de todo en tu isla con la nieve. ¡Hasta podrás hacer muñecos de nieve! Podrás hacer uno cuando, después de rebuscar a fondo por toda tu isla, encuentres dos bolitas. Si las empiezas a patear, se harán más grandes. Una vez tengas dos enormes, lleva una al lado de la otra y ¡se juntarán! Y ahí tienes tu muñeco de nieve. Algunos te reñirán por hacerlos mal, pero te aseguro de que si le haces la cabeza casi tan grande como el cuerpo, estarán contentos de su existencia.
6. ¡A la caza de bichos!
Por supuesto, tenían que llegar nuevos bichos a Animal Crossing. Y es que en invierno hay un montón de bichos ¡que seguro que no has visto nunca! Podrás encontrar revoloteando mariposas celeste, mariposas alas de Brooke, y también encontrarás (solo que este no revolotea, XD) escarabajos peloteros. También podrás pescar un eperlano, un taimén, una mariposa marina, un calamar y un pez remo. Y, si buceas por las aguas de tu isla, seguro que te encuentras con algún que otro bogavante.
7. Nueva ropa navideña.
Seguro que si visitas tus Hermanas Manitas, encuentras algo de ropa que te guste. Pero en invierno no es exactamente así. Es que encuentras ropa que te guste, y además encuentras... ¡la navideña, claro! Si visitas Hermanas Manitas diariamente, te darás cuenta de que tooooodos los días venden ropa navideña. Venga, no pierdas el tiempo, ¡corre ya a mirar!
8. El bricolaje va más allá de las fronteras de las estaciones.
Pues sí, hasta ese extremo hemos llegado: ¡ahora puedes fabricar cosas con copos de nieve! Dado que ya sabes cómo se hace un muñeco de nieve, el primero te regalará un copo de nieve XL, y con él y el resto que atrapes al vuelo con tu red, ¡podrás hacer millones de proyectos de bricolaje! Te aseguro que conseguir hacer todos los proyectos de bricolaje navideños no es tarea fácil, así que ¡aprovecha y caza todos los copos que puedas!
9. Arbolitos navideños.
Cuando el Día De Los Juguetes se acerque, verás tus caducifolios, cerezos, manzanos, perales, naranjos, melocotoneros y cedros ¡llenos de adornos! Es muy bonito verlos así, llenos de luces de colores y de adornos, pero supongo que tú también sentirás un poco de envidia... Y seguro que te preguntas de dónde se sacan los adornos que piden en los proyectos de bricolaje... ¡Pues de los árboles! Si tú sacudes un árbol, te caerá uno de los adornos que posee (que puede ser de diferentes colores), ¡y tú podrás utilizarlos para hacer proyectos de bricolaje! Qué bonita es la navidad, ¿verdad que sí?
10. ¿Te gusta el Pocket Camp?
Vale, ya sé que este blog es para hablar de cosas de Animal Crossing: New Horizons, no se me ha ido la pinza, pero es que, si echas un vistazo a tu TeleNook verás que hay cosas nuevas, además de los objetos de temporada (jersey invernal y pared aurora), y es que ¡hay una nueva funda de móvil de Pocket Camp! Yo no me lo he pensado dos veces, además de que es supercute: la he cogido y os puedo asegurar que no me arrepiento.
Servicio sólo disponible para aquellos que hayan canjeado el código para obtener las recompensas de Animal Crossing: Pocket Camp. Para más información, pulsa aquí.
11. Preciosa, ¿verdad?
Y todo eso no es todo: ¡por las noches, podrás ver la preciosa aurora boreal brillando en el cielo! Es muy bonito ver relucir todas esas luces en el cielo, mientras tu personaje contempla (y tú también, XD), maravillado, la preciosidad que brilla en el cielo. ¡No te lo pierdas!
¡Pues aquí se acaba esta entrada! Espero que os haya sido útil.
¡Pues nos vemos prontito! ¡Adiós!
¡Hola a todos!
ResponderEliminarEste sábado haré una yincana en FriendLand, y me gustaría que tooooodos vierais cómo ha quedado al final, así que publicaré una entrada contando cómo ha sido. Además, lo disfrutaréis de una manera especial, ya que yo seré la árbitra (sobre todo para librarme de la apuesta de 20 000 bayas, y el que gane se llevará todo el dinero) y no jugaré, ya que la gincana es en mi isla.
¡Ah, por cierto! El sábado habrá un desfile de moda en Larelia, la isla de mi amigo Iván. Habrá varios tipos: de Harry Potter, de Super Mario Bros, de animales... De eso supongo que también haré una entrada...
Bueno, ¡nos vemos el sábado y el domingo!
Un saludo de
Perly, Lunita (es el nickname de Andrea) e Iván.