Navidad, Navidad, dulce Navidad...

 

¡Hola a todos de nuevooooooooo! Soy Perly, y en el día de hoy, 30 de diciembre de 2020 (vale, ya sé que va un poco tarde, pero no pude hacer entradas antes porque estaba celebrando la Navidad, mi cumpleaños, el cumpleaños de mi prima, el cumpleaños de mi mejor amiga...), voy a hacer un montón de entradas para contaros qué tal ha ido mi Navidad en FriendLand (ya te lo resumo: flipante), ¡mi supercumpleaños!, el anuncio de que dentro de poco en mi isla va a haber algo muy especial... Y un manual de cómo conseguir proyectos de bricolaje y cómo funciona el más conocido: las trampas. Y también un manual de cómo conseguir que Pascal te dé perlas a cambio de vieiras. Vale, mejor paro ya.

Comencemos por la Navidad.

La Navidad es un evento que llegó a Animal Crossing hace muy poco tiempo. Como siempre, Nintendo da muy poca información, así que yo os voy a contar qué tal me ha ido el evento si os lo habéis perdido.

1. Trajes navideños.

Obviamente, lo primero que había que hacer era vestirse de Papá Noel (en mi caso, sin la barba, please). ¡No puedes ir repartiendo regalos por ahí sin un buen disfraz de Papá Noel! Seguro que si últimamente te has pasado por tus Hermanas Manitas, habrás descubierto la de trajes navideños que allí venden.

2. Felicitar a tus vecinos.

Este paso también es crucial. Es superimportante que saludes a todos los vecinos que veas por tu isla. Yo saludé a Bambina, Munchi, Melba y Paticio. No encontré a más. :(

3. Hablar con Renato.

Esta parte es muy muy muy importante. Hablar con Renato es el único paso de esta entrada que tienes que seguir a rajatabla. Cuando hables con él, te dirá que él es Renato, el reno menos pazguato y que tiene un montón de regalos para todos los vecinos, pero no tiene papel de regalo para envolverlo. Así que te pedirá a ti que se lo hagas. Te dará un proyecto de bricolaje de papel de regalo navideño y tú tendrás que hacerlo con los adornos que conseguiste (por si no leíste las entradas anteriores, en el siguiente punto te explico cómo conseguirlos). Te pedirá tres rollos, y cuando los tengas y se los des, te dará millones de gracias, y un regalo, un lote de calcetines de Renato (en el punto cinco te explicaré para qué sirven). Después, te pedirá que seas tú quien reparta los regalos. Tendrás que buscar a todos tus vecinos por toda la isla, entrar en sus casas y darle sus regalos (tranquilo, Renato te dará una bolsa de regalos mágica y no tendrás que seleccionar el regalo para cada uno), y puede que hasta alguno te dé un regalito a cambio... Una vez hayas repartido todos los regalos, tendrás que ir junto Renato y devolverle la bolsa mágica de regalos, ya que está vacía y no sirve para nada. ¡Y ya has acabado la noche mágica navideña con Renato! Sigue disfrutando del día especial en tu isla invitando a tus amigos a que la visiten, o visitando tú otras islas.

4. Cómo conseguir adornos.

Si has jugado poco, seguro que no has conseguido muchos adornos. ¡Pues no te preocupes, porque, como siempre, aquí está Perly para darte la solución! Si quieres conseguir adornos de diferentes colores, lo único que tienes que hacer es acercarte a un cedro adornado con lucecitas de navidad. Tú agítalo y de él caerán adornos de colores. Pruébalo. ¿Ves qué fácil? Pues eso, Perly siempre tiene la solución.

5. Lote de calcetines de Renato.

Seguro que al principio piensas que no sirven para nada, ¿no? Sobre todo porque Renato te dice únicamente que los coloques en tu casa el día 24... ¡Pues es muy importante colocarlos en tu casa! Esto se debe a que, por la noche, Renato irá a tu casa y dejará una foto suya debajo de su lote de calcetines. ¡Podrás tener la primera foto de un vecino! Piénsatelo bien...

¡Pues hasta aquí la entrada sobre la navidad! Espero que os haya sido de utilidad para cuando atraséis tiempo, sepáis qué hay que hacer.

¡Pues un saludo y nos vemos en la entrada de mi cumpleaños! ¡Bye bye!




Comentarios