Cómo hibridar flores, sus patrones y diferentes colores y tipos de estas.

 

¡Hola a todos! Soy Perly, y en esta entrada os voy a explicar cómo hibridar flores, sus patrones para crear híbridas y diferentes colores y tipos de estas. 

Lo primero que debéis saber es qué es el proceso de hibridación. El proceso de hibridación es un proceso por el cual se consiguen flores de colores no iniciales, como son el rosa, el verde, el azul, el morado o incluso el negro, y en el caso de las rosas, el dorado.

El proceso de hibridación es muy sencillo, pongamos un ejemplo: imaginemos que quiero hibridar un jacinto amarillo y un jacinto rojo para conseguir un jacinto naranja. Pues tengo que colocar el jacinto rojo y el amarillo juntos, y luego regarlos a los dos cada día hasta que me salga un capullo de jacinto naranja.

Las reglas de la hibridación se siguen con tooooodas las flores, excepto con las rosas, por dos motivos: por las rosas doradas y las rosas rojas B.

Empecemos por el tema de las rosas rojas B.

Las rosas rojas tienen dos tipos: las rosas rojas A y las rosas rojas B. Las rosas rojas A son las que le compras a Gandulio o a Tendo y Nendo si es la flor de tu isla. Sin embargo, las rosas rojas B se consiguen hibridando una rosa malva y una rosa naranja. Entonces te sale una rosa roja B. 

Las rosas doradas son otra cosa. Para conseguirlas, hace falta una regadera de oro y rosas negras hibridadas. Cuando tienes dos rosas negras juntas, lo que tienes que hacer es regarlas con la regadera de oro, y si las regaste bien, al día siguiente, las flores negras se habrán convertido en rosas doradas. Este es otro punto que quiero marcar bien, ya que no sólo rompe las reglas por tener una hibridación tan rara, es que es el único tipo de flor que en vez de nacer una de otro color, se transforma en otra. 

Hay algunos colores especiales que no poseen todas las flores, como son las flores azules y las flores verdes (hay más tipos de flores que no están en todas, como las negras o las violetas, pero hoy sólo voy a hablar de las nombradas).

Las flores azules se consiguen con dos flores blancas, a excepción de las rosas, que necesitan dos rosas rojas B para que te salga una rosa azul, por eso es la flor más difícil de conseguir del juego junto con las rosas doradas

Las flores verdes sólo existen en un tipo de flor determinado: los crisantemos. Para conseguir un crisantemo verde, hay que regar dos crisantemos amarillos, de los que te saldrá la flor deseada. 

Por si no has entendido bien mis explicaciones, te dejo aquí una imagen para que lo veas «más visual»:




Explora los diferentes tipos de hibridación y haz un gran jardín en tu isla.

¡Pues hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya servido para algo y para tener vuestra isla mucho más colorida. ¡Nos vemos pronto! ¡Chauuu!

Comentarios

  1. La verdad...esto me viene genial...a penas me entero...😅😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes alguna otra duda o quieres comentarme algo, recuerda que puedes dejar un comentario explicándolo. ¡Gracias por comentar! 😁

      Eliminar

Publicar un comentario