¡Hooooola a todos! Soy Perly, y en esta entrada os voy a explicar (por si no lo sabéis, que deberíais saberlo) qué son los diseños personalizados y los profesionales, cómo crearlos y cómo descargar los de otros jugadores.
Lo primero: ¿qué son los diseños personalizados?
Los diseños personalizados son unas plantillas que vienen en el Nookófono. Estas se ubican en el 7º puesto una vez se tienen todas las apps del móvil (incluida la de TeleNook). Esas plantillas son modificables a tu antojo. En una serie de imágenes te explico cómo modificarlas como quieras:
Es muy fácil modificar diseños como quieras. Sólo tienes que seleccionar el color que te apetezca y podrás dibujar en el patrón lo que quieras. Eso sí, en las fotos añado un par de truquillos para acabar antes...
Ahora pasemos a los diseños profesionales o diseños pro. Estos son iguales a los patrones normales, con la diferencia de que son ropa. Escoges el modelo del que quieres hacer tu propia ropa y empiezas a dibujar (el procedimiento del dibujo es exactamente igual al del patrón normal). Te dejo aquí unas fotos para que veas cómo entrar a hacer tus propios diseños profesionales:
Es superfácil hacer tus propios diseños pro. Eso sí, hay que pagar un par de millas para poder obtener este servicio, así que no te preocupes si todavía no lo tienes (todo tiene su tiempo). Además, hace poco salió una actualización que te sumaba 50 patrones y 50 patrones pro, así que no te preocupes por el espacio en tu Nookófono.
Ahora pasemos a cómo descargar los diseños de otros jugadores (sí, es posible hacer eso). Para ello se necesita tener Hermanas Manitas (la sastrería) o el botón de acceder al portal de diseños personalizados desde el Nookófono (se requiere un pago de millas para obtener el servicio).
Pues bien, en estas imágenes explico cómo acceder al portal desde el Nookófono, sus opciones y al final de todo dónde se ubica el portal de la sastrería:
Pues sí, ahí se ubica el portal de diseños personalizados.
¡Pues hasta aquí esta entrada! Espero que os haya sido útil. Nos vemos la próxima vez. ¡Chauuu!
Comentarios
Publicar un comentario