Proyectos de bricolaje y cómo conseguirlos. Los proyectos de bricolaje más fabricados.

 

¡Hola a todos! Soy Perly, y en esta entrada voy a explicar cómo conseguir proyectos de bricolaje (tanto de eventos como normales) y cuáles son los más utilizados.

Hay miles y miles de proyectos de bricolaje. Es casi imposible (no tengo ni la más menor idea de si alguien lo ha conseguido o no, pero lo dudo) poseer todos los proyectos de bricolaje existentes, de manera que no podré contar todos los que hay.

Sin embargo, hay gente que los tiene todos. Hay que contar que se tienen los de eventos, los que no son de eventos... Todos. Absolutamente todos.

Claro que hay formas de comprarlo. Se pueden comprar todos los proyectos de bricolaje por un precio que no es desorbitado. En AliExpress, por ejemplo, todos los productos de Animal Crossing están muy bien de precio.

Pero dejémonos de AliExpress: ¿cómo conseguir muchos proyectos de bricolaje?



Hay varias formas de conseguir muchos proyectos de bricolaje. Hay dos tipos de recetas: las de eventos y las normales:


1. Proyectos de bricolaje de eventos. Los proyectos de bricolaje de eventos sólo se pueden conseguir de una forma. Pongamos de ejemplo la Caza del Huevo que comenzó hace poco. Estos tipos de proyectos sólo se pueden conseguir jugando el evento: es decir, en este caso, recogiendo botellas multicolor de pascua, o reventando globos (entre los regalos de los globos multicolor, te pueden salir también huevos celestes), o hablando con Coti el día del evento, o... de mil formas más (en la entrada del evento de pascua lo explicaré todo).

2. Proyectos de bricolaje normales. Estos proyectos se consiguen de formas normales: reventando globos de colores normales, abriendo la botella del día, que te lo den tus amigos, los de oro, al batir un récord (como tener 5 estrellas por primera vez o completar la zona de peces o bichos del museo...).

En esta entrada lo que te ayudaré será a conseguir más proyectos de bricolaje normales (los de los eventos puedes conseguirlos tú solito), pero... ¿hay algún truco para conseguir proyectos de bricolaje?

Pues hay de las diferentes formas de conseguirlos que hay:

a) Farmeando globos. Para el que no lo sepa, farmear es adelantar tiempo para conseguir recompensas o un objetivo. Cuando haces nabo time (en siguientes entradas explicaré qué es y cómo hacerlo), por ejemplo, o farmear acampada (adelantar para tener buen vecino en acampada). Pues hay varios trucos para globos, pero la mayoría son fake, o sea, falsos. 
El que funciona siempre es el de el casco de obras públicas.
Lo que más te molesta del mundo es que cuando estás haciendo obras en tu isla, te encuentras veinte globos seguidos, ¿cierto?
Aprovecha.

b) Farmeando botellas. Para este tipo de farmeo no hace falta mover tiempo. Simplemente, cada vez que entras en el juego te aparece una botella. Sólo tienes que salir y entrar constantemente. ¡Ojo!, que si lo haces demasiado rápido, no te sale una botella: tienes que esperar un rato entre cada uno.

c) Que te lo den tus amigos. Este punto tiene dos partes:
1. Guardar recetas. ¿Para qué sirve esto? Pues, básicamente, para guardarlos por si algún amigo tuyo no los tiene y regalárselo o cambiárselo por otro.
2. Que te den recetas. Esto es lo mejor. Te las aprendes gratuitamente. Lo malo es cuando te dan una que ya tienes, que te la tienes que comer...

d) Herramientas doradas. Son el mejor tipo de recetas o proyectos de bricolaje. La regadera te la da Canela, la del hacha se te ocurre (como las de huevos en la Caza del Huevo)... Por cierto, ¡yo hice una entrada sobre esto! Pues hala, ya la estáis buscando, no pienso repetir información.

Luego hay trucos fake que a veces funcionan y otras no. Un ejemplo de los que a veces funcionan es el de iniciar un diálogo en MiniNook cada 5 minutos. Depende de si tu consola esté contenta o no, te saldrá el globo.

Ahora hablemos de los proyectos de bricolaje más fabricados:
a) El sillón cuarto creciente. Es un proyecto precioso que se hace millones de veces en las islas.
b) La lámpara champiñón. Un proyecto realmente bonito que se usa en las islas de cuento de hadas y en las zonas de acampada.
c) Las herramientas de oro. Cómo no se van a fabricar las herramientas de oro, claramente. Son las herramientas más resistentes y bonitas, pero también más difíciles de conseguir.


¡Pues hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya servido y que consigáis muchos proyectos más gracias a esta entrada. ¡Chau!





Comentarios