Los bugs: qué son, cómo los tapa Nintendo, cómo se pueden aprovechar para salir ganando y algunos bugs no tapados.
¡Hooola a todos! Soy Perly, y en esta entrada os voy a explicar qué es un bug, cómo los tapa Nintendo (nuestra empresa favorita, ya sabéis), cómo se pueden aprovechar y cómo los aprovecha la gente, y algunos bugs no tapados.
Lo primero que debéis saber es qué es un bug:
Un bug es un fallo en el programa. Imaginaos un juego de parchís, en el que hay que tocar el dado para que saque un número. Pues un bug en ese juego sería, por ejemplo, que hubiera una forma de tocar el dado para que te saliera el seis u otro número, o sea, lo que tú quieres.
Nintendo ha olvidado que los jugadores descubren rápidamente los bugs. Animal Crossing: New Horizons, al ser un juego tan difícil, ha tenido varios bugs que se han ido tapando a lo largo de las actualizaciones. Los más destacados son:
1. Árboles de huevos de pascua. Los huevos de pascua fueron uno de los primeros bugs, al ser de los primeros eventos celebrados. En esta situación, al enterrar un huevo de pascua, salían árboles de ese huevo. Nintendo tapó ese bug hace muuuucho tiempo.
2. Árboles de estrellas. Más o menos lo mismo que el anterior. Cuando enterrabas una estrella de cualquier tipo, salía un árbol de ella.
3. Adelanto de tiempo para eventos. Este nos lo taparon hace días =(. A partir de la actualización 1.10.0, ya no se puso adelantar tiempo para jugar eventos.
4. Adelanto de tiempo para no eventos. Este tipo de adelanto de tiempo, para otras cosas que no sean eventos, sigue sin taparse. Cosas como adelantar para tener un puente o rampa hecho, para que ese vecino que encontraste ayer tan mono se mude ya...
5. La pérdida del vecino. Este es el peor bug de todos, porque no nos beneficia a los jugadores =(. Se produce cuando tienes a un vecino en cajas, y le dices a un amigo que se venga a tu isla a por el vecino que tienes en cajas, para que lo convenza y se vaya a su isla. Pero, si justo después de que esa persona hablase con el vecino (esto sólo se produce si al juego no le dio tiempo a hacer el guardado automático) hay un error de conexión, el vecino se pierde. No es que el jugador que convenció al vecino se lo lleve, ni que el otro se lo quede, ni que ninguno de los jugadores tenga un solar vacío, si no que el jugador que iba a expulsar al vecino sigue teniendo su casa, su foto en el mapa y todo eso, pero el vecino nunca aparecerá. Es decir, cuando te acercas a la puerta del vecino, te pondrá: "Me he mudado". Entonces es cuando debes preocuparte. Porque eso significa que el vecino sigue figurando en tu mapa, su casa seguirá ahí, pero este nunca aparecerá. Nunca.
6. El bug de los globos. El bug de los globos es cuando "hackeas" el juego para que te salgan veinte mil globos seguidos. Un ejemplo de esto es abrir el casco de Obras Públicas. Te saldrán doscientos mil millones de globos en cinco minutos. Este bug no se tapó todavía.
Hay muchísimos más, pero ahora mismo no me acuerdo de más 😅.
Ahora bien: ¿cómo detectar cuándo Nintendo tapa un bug?
Pues la forma más fácil es que o te lo chive alguien, o comprobarlo tú mismo.
Los parches para los bugs salen con las actualizaciones gordas. No hacen miniactualizaciones, sino que se guardan el parche para una actualización. Nos dejan disfrutar de nuestras trampas por última vez sin que nosotros lo sepamos 😂😂😂.
Los bugs se pueden aprovechar de mil maneras: para bien, para mal, para conseguir algo, para fastidiar a alguien...
Por ejemplo, puedes aprovechar el bug de los globos en medio de un evento para que te salgan proyectos de temporada, o puedes hacer el bug del error de conexión si alguien insiste en que te lleves a tu isla un vecino que no te gusta pero que te da pena por tu amigo/a porque a él/ella le encanta...
El bug no tapado más conocido es el del cambio de tiempo para cosas que no sean eventos. Hasta ahora eran todo uno, sin ser eventos y siendo eventos, pero ahora la gran diferencia la marca la última actualización.
Pues creo que esta es información de sobra sobre los bugs. ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Chauuu!
Comentarios
Publicar un comentario