¡¡¡TENGO A AZULINO EN FRIENDLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND!!!

 

¡TENGO A AZULINO EN MI ISLAAAAAAA!

Esto es muy fuerte.

ME ACABO DE MORIIIIIIIIIIIIIR.

El vecino que no quise en mi isla la primera vez que me tocó. El único «unicornio» (ya que está considerado caballo a pesar de ser el único que posee cuerno en su hermosa cabeza 💙💙💙) de todo Animal Crossing está en FriendLand.

Gracias a intentar conseguir a Rosezna (que es la parte triste de la historia 😭). 

Me ha hecho mucha ilu q me toque Azulino 😍.

No lo echaré nunca de FriendLand.

Y ahora, un par de fotos mías con él...






No tengo más porque se me acaba de mudar ahora mismito, 🤣🤣🤣.

Bueno, espero que esta entrada os ayude a hacer búsquedas de vecinos, ver que siempre podéis tener suerte y no desanimaros en pleno de una, buscar un buen vecino hasta el final, y si eso no se cumple... ¡habrá que tener más suerte la próxima vez!

¡Mucha suerte en vuestras búsquedas! ¡Chauuu! 👋

Comentarios

  1. Ahora, mi amigo Iván, con el que estuve haciendo la búsqueda, además de con mi amiga Leire, me va a matar (hablo de Iván 😂). Veréis, en medio de la búsqueda me tocó Bobi. Primero, sin pensar, yo le dije que se lo podía dar, y él se hizo muchas ilusiones. Pero luego recordé que no se puede echar de tu isla al último vecino que se mudó (Nintendo no nos lo pone fácil...). Así que luego intenté retirar lo dicho, diciéndole: "Si te digo que no me voy a llevar a Bobi... ¿me matarías?". Y él contestó: "Sí, este sería tu último día de vida, te mataría". Pero tenía miedo a que, si me llevara a Bobi, perdiera la oportunidad de conseguir a Rosezna o cualquier otro vecinazo. Así que, sin decirle nada a mi amigo, me fui de la isla sin convencer a Bobi. Miré la hora. Debía irme ya. Me tocó Cerecita. Era mona. Pero, antes de dar el gran paso, ya que Cerecita no estaba al nivel que yo pedía pero era aceptable, lo que yo buscaba en ese momento, decidí preguntar a mis amigos Leire e Iván. Este último me reprochó que si no me cogía a Bobi y sí a Cerecita, y yo le dije que Bobi no era un vecino que me gustase mucho. Entonces él me dijo que si por él fuera, esperaría un poco por si me tocara otro vecino bueno. Yo dudé un rato, puesto que, si dejo un solar vacío, me tocará un vecino que haya expulsado Andrea de PotterLand, ya que es la isla de la que recibo vecinos cuando tengo solares vacíos por ser la primera isla que visité, y normalmente los vecinos que elimina Andrea de su isla, exceptuando Tere y Bombo, no suelen ser aceptables.
    Aún así, hice caso a Iván y abandoné a la pobre Cerecita. Sin embargo, aunque Cerecita sea mona, estoy mucho más contenta con mi elección, ya que inmediatamente del viaje de Cerecita, vi una cola de color azul, que rápidamente se escondió detrás de un árbol. En ese preciso instante, me morí. Cogí rápidamente mi pértiga y crucé el río. Y ahí estaba, Azulino de nuevo. Empecé a gritar y a alborotar, y mis amigos me felicitaron. Momentos después, gracias al adelantamiento de tiempo, tenía a Azulino en mi isla 💙💙💙💙💙💙💙💙.
    Nunca lo echaré.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario